domingo, 17 de abril de 2011

Porlamar y sus playas listas para recibir a los temporadistas


Porlamar y sus playas listas para recibir a los temporadistas

Domingo 17/04/2011 a las 4:16 pm
La ciudad de Porlamar está lista para recibir a los temporadistas que pasarán este asueto en la isla de Margarita. Sus seis playas aptas con buenos servicios para hacer más grata la estada de visitantes a La Caracola o Moreno, Bella Vista, La Isleta, El Morro o Concorde, Valdez y Guaraguao.
Todos los balnearios fueron limpiados con el apoyo voluntario de los Visionarios del Ambiente y cuadrillas, maquinarias y equipos de la alcaldía, donde se recogieron desperdicios, escombros y se podaron los cocoteros.
Además, este año contaremos con funcionarios de la Policía Municipal de Mariño no sólo en las playas sino en los sitios de mayor afluencia de personas, como son las zonas comerciales, bancarias, turísticas y gastronómicas, con lo cual se garantiza la seguridad.
Alfredo Díaz, alcalde de Mariño, dijo que según información del director del Instituto de Protección Civil, Aldo Pusticcio, para esta temporada de Semana Santa habrá en toda la geografía municipal el despliegue de sesenta y cinco efectivos y voluntarios tanto en los puntos de control como en la playas, además de servicios de ambulancias y salvavidas en las playas, para así llevar tranquilidad a los bañistas.

Despliegue de seguridad

De igual manera, el dispositivo de seguridad en Mariño, este año se verá reforzado con los voluntarios de los grupos de rescate Tiuna, Fundación Simón Bolívar y Red de Emergencia, organismos a los cuales se les dotó de radios de comunicación y uniformes, como un reconocimiento a la callada pero efectiva labor que realizan.
Alfredo Díaz invita a los temporadistas a visitar los bulevares Gómez y Guevara, pasear por el remozado Complejo Cultural “Rómulo Gallegos” en Guaraguao con su agradable brisa marina e imponente vista, así como el turístico Mercado del Pescado en Punda, donde se conjugan los frutos del mar con una estructura moderna y atractiva escultura para rendir homenaje al hombre de mar.
También señaló la iglesia San Nicolás de Bari. Plaza Bolívar, avenidas Cuatro de Mayo y Santiago Mariño, calles del casco central de la ciudad y los modernos centros comerciales donde pueden disfrutar en compañía de toda la familia por la comodidad que brinda una ciudad cinco estrellas como Porlamar.
Asimismo pidió que estos días sean de reflexión, sana paz y ameno esparcimiento, donde además deben respetarse las normas de convivencia ciudadana y acatar las disposiciones de las autoridades, para que todo llegue a feliz término.
Vía Prensa El Este Noticias

1 comentario:

  1. Saludos!. Me gustaria saber si en la playa Bella Vista ofrecen servicios de alquiler de toldos y sillas? y restaurant? gracias!.

    ResponderEliminar