jueves, 3 de mayo de 2012

Nuestra Señora de La Asunción visita al Santo Cristo del Buen Viaje


El Este Noticias Jueves 3/05/2012 a las 4:03 pm 

La imagen de Nuestra Señora de La Asunción dejó sus aposentos para ir al encuentro con el Santo Cristo del Buen Viaje de Pampatar, demostrando así la devoción del pueblo asuntino en la fe católica la cual se fundamenta en valores como la unión, la solidaridad y la esperanza.
El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín junto con la Directiva de la Patrona escoltaron a la Patrona de Margarita en Caravana hasta la Iglesia de Pampatar donde dio el emotivo evento que cautivó al público presente, que sucumbió en aplausos ante el preciado momento en que la Madre María se encuentra con su amado hijo.
La Virgen Nuestra Señora de La Asunción acompañó al Santo Cristo del Buen Viaje a la celebración Eucarística realizada en la Plaza de Armas oficiada por el Obispo de la Diócesis de Margarita, Mons. Jorge Aníbal Quintero, acompañado del Vicario de la Diócesis Mons. Carlos Alzate, los padres Ireneo Valbuena y Esranislao Gorgol, párroco y vicario de Pampatar respectivamente y como invitado de honor el Obispo de la Diócesis de Guayana Mons. Mariano Parra Sandoval.
“Si el Cristo del Buen Viaje está con nosotros nada hay que temer”, citó el Obispo Quintero durante la Santa Misa, quien también agradeció a la Autoridad Municipal de Arismendi y a la Junta de la Patrona por hacer posible que la Virgen Nuestra Señora de La Asunción estuviese al lado de “El Viejo” durante esta celebración Eucarística.
En este evento eclesiástico estuvieron presentes el Gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, el Diputado a la Asamblea Nacional, Orlando Ávila, la Alcaldesa de Maneiro, Darvelis Larez de Ávila, el cronista Marino Luna, el Presidente de la Junta del Cristo Carmelo Acosta y demás personalidades públicas de la región.
Vía Prensa Arismendi